¿Está México Preparado para Ser Gobernado por una Mujer?

¿Rosario Robles Berlanga es la Mujer que México necesita al frente del Ejecutivo Federal?

¿No sería más importante plantearnos la pregunta sobre qué tipo de Gobierno necesita México para erradicar los problemas y males que aquejan a la población ANTES que preguntarnos el género o rol sexual de quien lleve la banda presidencial?

Anuncios

Vivienda se construye en beneficio de la población con menores ingresos: Rosario Robles

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de la actual administración, los subsidios para la construcción de vivienda, se destinan tanto a desarrollos urbanos, como a la población que percibe entre uno y 2.6 salarios mínimos, dijo la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

Agregó que este cambio en la Política Nacional de Vivienda ha permitido que los mexicanos de menores ingresos tengan acceso a una vivienda digna, cercana a los servicios públicos, las fuentes de empleo y las redes de transporte.

Dijo que uno de los principales cambios fue que el Estado mexicano recuperó su papel como rector del desarrollo de ciudades y no dejar esa responsabilidad a las empresas privadas.

Vivienda se construye en beneficio de la población con menores ingresos: Rosario Robles

Prevención de riesgos significa menos costos: Rosario Robles

La titular de Sedatu agregó que el gobierno federal ha financiado la elaboración de 225 Atlas de Riesgos Municipales, conformó la Red de Ciudades Resilientes y elaboró los primeros 16 Perfiles de Resiliencia Urbana

Rosario Robles Berlanga, titular de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, afirmó que la “prevención representa la inversión de menos costos, por lo que el gobierno federal ha desarrollado una importante inversión de trabajo y recursos para reducir los riesgos y poner en pie las ciudades que puedan enfrentar algún desastre natural”.

Empleados del Fonden en Guerrero exigen a Rosario Robles el pago de cinco meses de Salarios 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ya transcurrieron tres años y medio desde que Guerrero sufrió los estragos de los huracanes Manuel e Ingrid, y todavía falta por construir cerca de 7 mil viviendas en la entidad, sin embargo, los recursos del Fonden no llegaron este año, aparte de que los 33 integrantes de la Unidad Técnica del Fondo en el estado llevan cinco meses sin recibir sus salarios.

“Ningunea” Rosario Robles a Oaxaqueños Tras Encuentro con Murat

JMS.PRESS  

Al participar en la inauguración del Encuentro Iberoamericano sobre Movilidad para la Convivencia, que organiza el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano en Oaxaca, La Titular de SEDESOL, como estrella de rock, se dignó a rechazar los cuestionamientos de los medios oaxaqueños.

“Ningunea” Rosario Robles a Oaxaqueños Tras Encuentro con Murat

Massive Tijuana Sewage Flows Into San Diego Beaches: A Timeline of Events

On Wednesday, April 5th, Imperial Beach Mayor Serge Dedina — a life-long IB resident and avid surfer — went on KUSI News to expose another sewage spill from Mexico into the Tijuana River after a resident complained of a renewed fetid smell.

Massive Tijuana Sewage Flows Into San Diego Beaches: A Timeline of Events

Malandros Van a las Escuelas de Rosarito… Pero a Robar Todo lo que Topan a Su Paso!

El vandalismo continúa azotando en las escuelas de Rosarito y dos planteles educativos, fueron víctimas en sus instalaciones; hay un detenido.


La Policía Municipal reportó que al realizar un recorrido de vigilancia, se percataron que en el interior de la escuela primaria Ejido Mazatlán, localizada sobre la calle Diego Esquivel de la colonia Lucio Blanco, se escuchaban golpes extraños, por lo que los agentes se internaron para inspeccionar el área, encontrándose con un maliante que emprendió huída.

Sin embargo la Promesa de Atleta Rosaritense No muy lejos en su huida, pues metros adelante fue arrestado por los policías quienes lo trasladaron ante el juez calificador. Este hecho ocurrió hacia las 14:00 horas.

CUIDADO PARA LOMAS ALTAS, EJIDO MAZATLAN, HUACATAI, DERIVADOS Y CONEXOS QUE LA MALANDRIZA ANDA RECIO EN LA ZONA; ROSARITO


En otro hecho, la escuela José Vasconcelos localizada en la colonia Ejido Mazatlán también reportó la visita de los amantes de lo ajeno, aunque en este caso los daños se reducen a la chapa de la puerta de la bodega, donde después de una inspección se indicó que no faltaba nada.

Malandros Van a las Escuelas de Rosarito… Pero a Robar Todo lo que Topan a Su Paso!

Fallece niño de tres años en accidente vehicular en la libre

Un niño de 3 años fallecido víctima de un accidente automovilístico, es el saldo que arrojó en Rosarito la jornada, durante los días de asueto que concluyen este domingo con motivo de la celebración por la Semana Santa.

Carlos Mendoza, comandante de ambulancias de la Cruz Roja en Rosarito, informó que el accidente tuvo lugar la tarde del viernes a la altura del kilómetro 38 en la carretera libre Rosarito-Ensenada.

Precisó que de este lamentable accidente un niño perdió la vida, pero correspondió a la Policía Federal, atender el incidente en el que se vio involucrada una familia.

Fallece niño de tres años en accidente vehicular en la libre

"Los Periódicos Sirven Para Matar Moscas y Limpiar Vidrios", Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de México